
La portada de una de las revistas más vendidas internacional mente cuenta con la novia de James Franco, la modelo rusa Silvia Petrova (25) en su portada, mostrando un lado sensible y romántico.
Ya es la segunda vez que la modelo muestra su belleza en una portada de una revista ya que salió en Maxim Latino América y esto la da puntos para convertirse en todo un icono de la moda.
Hace unos días la podíamos ver desfilando por las pasarelas de París en manos del diseñador de moda Guy Laroche finalizando la última colección de Inverno-Otoño de este año, que fue un éxito.
En la imagen podemos ver a una Silvia Petrova mostrando su lado más cautivador y cariñoso con un vestido de color negro adornado de lentejuelas.
Acostumbrados a verla posando en lencería erótica y bikinis sensuales, la top model ha querido demostrar que tiene varias facetas todas ellas muy cautivadoras.
Y es que una de las modelos más bellas del planeta ha sido la comidilla de la prensa rosa al hablar sobre la relación con el dj italiano Pauly D con el que tiene un hijo en común y mantuvo una relación sentimental durante 5 años.
En la revista Cosmopolitan, Silvia Petrova habla sobre lo bonito que es ver como los sueños pueden cumplirse a base de esfuerzo y fe.
Silvia Petrova está consiguiendo colarse en las listas de las mujeres más hermosas del mundo por sus numerosas apariciones en revistas y pasarelas y asegura que está en uno de los momentos más bonitos de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario