sábado, 9 de abril de 2011

Silvia Petrova e Irina Shayk dan la bienvenida al verano en Las Vegas.



LAS VEGAS,-5 Abril 2011

Dos de las modelos más seductoras del mundo, las top models rusas Silvia Petrova (25) e Irina Shayk (25) han manifestado una virtuosa camaradería acudiendo así las dos unidas a la fiesta de inauguración de la temporada de verano en Las Vegas.

Silvia, la novia del actor americano James Franco (32) exhibió su lado más bribón y tunante luciendo así un vestido reducido con colores luminosos del diseñador de moda Roberto Cavalli.

Por otra parte Irina la novia del futbolista luso Cristiano Ronaldo (26) mostró un minúsculo mono de seda.

A pesar de que la celebración era una fiesta para despedir por todo lo alto el frío Invierno, Irina Shayk se comportó más retenida mientras que Petrova disfrutó de un refrescante baño en la piscina del lugar.

Irina Shayk ha declarado que conserva una buenísima amistad con la modelo rusa y que son como dos hermanas.

Irina Shayk:'' Ella es como mi hermana, procedemos del mismo país y nos llevamos realmente bien, es un encanto de chica''


Irina Shayk y Silvia Petrova fueron unas de las celebridades que obtuvieron una invitación al conocido hotel Venetian para inaugurar el Tao Beach, todo un oasis refrescante y divertido en pleno corazón de la ciudad de la ciudad de los casinos, y como todas unas anfitrionas de lujo no dudaron en comentar: "Disfrutad de la vida, venid a Las Vegas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario