
Nueva York.- Silvia Petrova cerró ayer la nueva colección invierno-otoño para una de las pasarelas más célebres de Nueva York, el diseñador de las vestimentas no fue otro que el francés Guy Laroche que quiso que la top model protagonize sus trajes para finalizar así esta nueva temporada de otoño.
En la pasarela neoyorquina se pudieron observar prendas con colores sombríos, pero robustos, con muchos accesorios, faldas holgadas y botas otoñales renovadas.
Los peinados de las modelos eran mayoritariamente reformados e inusitados, el resultado que obtuvo esta nueva campaña fue totalmente triunfante y cabe la conclusión que se podría realizar una nueva campaña promocionando vestimentas para el verano 2011.
Una de las modelos que completaban esta pasarela fueron las modelos alemanas Reichel Habsgrufgord y Mila Anderson que desfilaron junta las modelos francesas Khloe Mirandsgrov y Julieta Ferrie.
Sin duda un proyecto más para la bella de Moscú, Silvia Petrova en el que no para de declarar su gran elegancia.
Actualmente la modelo es imagen de la empresa especializada en cosméticos femeninos, Maybelline New York, portada de la revista Maxim Latino América y perfil de la línea italiana de lencería La Perla.
Con mucha actitud humorística, la supermodelo ha argumentado que esta nueva experiencia está siendo todo un acontecimiento para su carrera profesional y que nunca repudiaría de ser quien es.
En el siguiente espacio os presentamos algunas de las fotografías de la pasarela de moda de Guy Laroche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario